Cómo vender tu casa más rapido.

Cuando tomas la decisión de vender tu inmueble, has de saber que hay más cosas que anunciar éste en los principales portales inmobiliarios y ponerte a rezar para que te llame alguien.

En Aral&co queremos asesorarte en este duro proceso que normalmente hacemos una vez en la vida.


Busca ayuda profesional

Cuando nos duele una muela acudimos a un dentista, de igual forma debemos dejar la venta de nuestro inmueble en manos de un profesional. Este nos guiará durante todo el proceso, ya que es conocedor de todos los trámites burocráticos, nos aconsejará en todas las decisiones que debamos tomar, utilizará todos los medios posibles para llevar a cabo la venta en el menor espacio de tiempo posible, ofreciendo a su amplia cartera de contactos su inmueble, nos evitará las molestias de enseñarlo, etc, etc.

Un profesional evitará que nuestro inmueble se pierda entre los miles de anuncios

que se amontonan en los portales de venta en internet.


Pequeña reforma

Muchas veces podremos desbloquear la venta de nuestra casa si hacemos una pequeña reforma para que ésta resulte más atractiva a los ojos de los vendedores. Incluso podemos vender la casa por más dinero de lo que pedíamos en un principio antes de la reforma.

En Aral&co te podemos ayudar a hacer esta reforma. Contamos con técnicos que te asesorarán, te darán ideas y te ayudarán a decidir qué es lo que más le conviene a tu inmueble.


Precio atractivo

Poner un precio fuera de mercado, pensando que si no se vende siempre podemos bajar de precio, en la mayoría de los casos, supone que el inmueble se estanque y tengamos que rebajar el precio mucho más de lo que habíamos pensado. Además, al inflar el precio facilitaremos la venta de los inmuebles de la zona que estén en venta, reduciendo así la cantidad de compradores interesados en comprar por la zona que tenemos el inmueble.

En Aral&co nuestros arquitectos ponen a tu disposición toda su experiencia en tasación de casas, ofreciéndote así la posibilidad de ofrecer tu casa a un precio razonable.


Prepara la casa

La preparación de la casa es muy importante cuando empecemos a organizar visitas. Se trata de hacer la casa apetecible a los ojos de los compradores y para esto necesitamos una buena presentación de nuestra propiedad.

Lo primero que debemos hacer es limpiarla a fondo, ordenar los armarios, hacer reparaciones si son necesarias y ventilarla. También es importante que nuestros objetos personales no se amontonen, las habitaciones han de estar despejadas para que el posible comprador vea con claridad todas las instancias y se vean más amplias.

#aralco #venta #reforma

Archivo
RSS Feed
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square