Trabajar con exclusividad.

A priori, el propietario del inmueble tiende a pensar que para sus intereses será mejor trabajar sin exclusiva, en su cabeza se acumulan muchas de estas ideas:

- Si trabajo con varias inmobiliarias, estas competirán entre si y será más fácil vender mi inmueble.

-Podré acceder a la cartera de clientes de cada inmobiliaria.

-Tendré libertad para rescindir los contratos cuando quiera.

-En el caso de que logre vender por mi cuenta mi inmueble, me ahorrare los honorarios de un profesional.

No conseguirás nada si en tu propiedad se amontonan los carteles de inmobiliarias. Muchos carteles, pero ningún compromiso.

Todo esto puede parecer muy atractivo a los ojos de un propietario, pero nada más lejos de la realidad. Al trabajar sin exclusividad se consigue un bajo grado de compromiso y responsabilidad por parte de los agentes inmobiliarios y el peligro constante de devaluar su inmueble.

En Aral&co apostamos por la exclusividad buscando el beneficio mutuo, tanto para nosotros como para el propietario. Las ventajas hablan por sí solas;

- Una inmobiliaria que trabaja con exclusividad cuenta con unos diez productos por agente, consiguiendo así una mayor implicación en la venta, mientras que las inmobiliarias que trabajan sin exclusiva suelen limitarse a poner un cartel en su fachada y limitarse a que se dé el milagro que alguien llame.

-El agente, al contar con la exclusividad, podrá invertir tiempo y recursos en promocionar su producto sin el temor que otra inmobiliaria acabe adelantándose, mientras que si no cuenta con ella limitara sus esfuerzos.

-Al depositar su confianza en una única inmobiliaria, podrá dejar las llaves de su inmueble a su agente, evitándose así las molestias y pérdida de tiempo que supone enseñar el inmueble a los interesados.

- Trabajar con una única inmobiliaria no quiere decir cerrarse la puerta a solo la cartera de esta, pues su agente, impulsado por la necesidad de cumplir los plazos pactados con usted, mostrara su producto a otras inmobiliarias accediendo así a la cartera de clientes de estas.

#valencia #inmobiliaria #aralco #inmueble

Archivo
RSS Feed
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square